Nuestra Historia

Armstrong, Provincia de Santa Fe, República Argentina uno de los centros productivos de máquinas y herramientas para el agro, más importantes del país. Allí desde 1989, Industria Termoplastica Plastrong S.R.L. una empresa con capital netamente argentino pionera en impulsar la utilización del plástico como materia prima para la fabricacion de distintos tanques de almacenaje hasta entonces desconocido como materia prima parte de su constitución.

Dichos tanques destinados generalmente ocupados para estibar alimentos y productos químicos, contaban con una capacidad de 500 a 2000 lt.
La constante innovación hizo que muy prontamente se comenzaran a utilizar bases para la contrucción de tanques horizontales de hasta 10.000 lt. y verticales de hasta 30.000 lt. La certeza y el convencimiento de que los elementos, tanques y partes de plástico serían los de mayor utilización con el pasar de los años.

Así en Industria Termoplastica Plastrong S.R.L. la innovación en diseño y fabricación acrecentaba cada vez más el mercado ya que la duración del color y la terminación exterior pulida, brindaba cada vez mayor calidad estética a los productos.

En la zona de influencia Industria Termoplastica Plastrong S.R.L. comienza a abastecer de monotolvas de hasta 4 mt. para siembra y fertilización.
El carro tolva de 10.000 lt. fue fuente de inspiración para quien trato diariamente de copiar estos productos de excelente calidad y amplias aplicaciones.

Industria Termoplastica Plastrong S.R.L. fundada por Don Angel Baggio y a quien acompaña en la sociedad su hijo Leandro es emblemática en el desarrollo y fabricación desde 1989 de recipientes multiformes de baja y alta densidad,

elaborados bajo el sistema de moldeo rotacional, constituyendose en la empresa termoplástica más importante del país con mayor aceptación, confiabilidad, capacidad técnologica, de producción y liderazgo en el mercado.

Fabrica-Plastrong-SRLlow2

Industria Termoplastica Plastrong S.R.L. se enorgullece en marcar un camino en la actividad, industria precursora en la fabricacióin de silos para almacenaje de fertilizantes sólidos de 4.500 lt. primero y de hasta 55.000 lt. el de mayor capacidad.Fabrica-Plastrong-SRLlow3


RRHH